[Plone-conosur] [Usuarios Plone] Notificaciones al expirar la fecha de publicación de un contenido

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Dic 12 17:07:01 UTC 2013

Hola amigos

Tenían algo de razón por allí pregunte y me recomendaron que usara me
recomendaron que usara la combinación de dos productos para esto

http://plone.org/products/collective.topicitemsevent

http://plone.org/products/collective.contentrules.comingsoon

Y usando tareas tipo clock server, o crontab se puede

https://pypi.python.org/pypi/z3c.recipe.usercrontab

https://pypi.python.org/pypi/Products.ClockServer/

Mi primer objetivo es hacer esto para Plone 3 por unos clientes, y en Plone
4 esta mas que soportado :-)