[Plone-conosur] Definir las revisiones especificas a tipos de contenidos en Plone

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Dom Ago 11 22:37:00 UTC 2013

Hola Plonitas

Estoy trabajando con Plone 3.3.6 y necesito discriminar en que tipo de
registros de Plone guarda en su ZODB, por ejemplo, Yo se que el CMS guarda
revisiones de los tipos de contenidos como ATFile (archivos) o ATPage
(paginas, wiki, noticias, eventos entre otros).

Me gustaría poder elegir que tipo de contenido o registros que tienen
trazabilidad esto se debe por un tema de optimizar lo almacenado en la ZODB.

Un caso de uso seria que cierto tipo de contenido no genere ningún tipo de
revisiones o solo deje la ultima guardada

Alguna idea como solventar esto?

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"