[Plone-conosur] Migración plone 3 (un poco roto) a plone 4

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky en gmail.com
Lun Abr 29 12:17:46 UTC 2013

Tengo un plone 3.3.6 en https://fing.uncu.edu.ar y necesito migrarlo a la
ultima version estable.

En algún momento use DigestoContentTypes y FileSystemStorage.
Pude mover todos los contenidos y sacar el iw.FSS pero me quedan algunas
cosas de iNormativaTypes que evita la migración o incluso la instalación de
productos en el sitio actual.
Necesitaría que alguien me limpie el sitio y deje solo los objetos
compatibles eliminando todo atributo raro. Hay mucho html con links usando
uids asi que habria que mantener los UIDs o modificar los htmls para que
los links internos sigan funcionando.
Quiero dejar solo productos nativos, ploneformgen, flowplayer, algo para
hacer portlets estaticos y ContentLeadImage (si fuera compatible). Como
tema le dejaría el que tiene por default plone 4.2 para después tocar yo
los css y templates.

Necesito un presupuesto para este trabajo.

--
Alfrenovsky