[Plone-conosur] duda python

gustavoa gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Mie Sep 26 15:26:09 UTC 2012

Basicamente recorre una lista python con las site actions y va
armando una lista html con un link por cada action, los atributos del
action

Gustavo

On Wed, 26 Sep 2012 07:14:30 -0700 (PDT), Mar  wrote:

Hola amigos,
veo poca actividad de la lista en estos días. Soy
nueva en esto de python y ZPT. Estoy leyendo bastante y tengo una idea,
pero me ayudaría muchísimo que alguien me diera una breve explicación de
este pedazo de código extraido del site_action.pt

Saludos

 	*

tal:attributes="id string:siteaction-${saction/id}">

tal:define="title saction/title;
 id saction/id;
 accesskey python:
accesskeys.get(id, '');