[Plone-conosur] duda

Danilo Dellaquila ddellaquila en gmail.com
Mar Sep 25 05:30:16 UTC 2012

On 24/09/12 17:17, Mar wrote:
> Hola a todos,
> Estoy creando un Theme nuevo para aplicarlo a mi portal web. En el
> manager-viewlets he ocultado el viewlets plone.site_actions y estoy
> creando uno propio. Quiero modificar  visualmente las actions que trae
> plone por defecto (y hacer que ponga un ícono específico en cada una,
> que salga en la parte izquierda de la pantalla en lugar de la derecha,
> etc.)
> Se que debo crear un archivo .pt después crear la clase, registrar el
> viewlets en el configure.zcml y definir los estilos, pero no sé cómo
> [...]
Hola Mar,

creo que te falta de crear el fichero profiles/default/viewlets.xml, con
este fichero puedes añadir y ocultar viewlets programando sin tener que
hacerlo TTW

Aquí encuentras documentación:
http://plone.org/documentation/kb/customizing-main-template-viewlets

Saludos,