[Plone-conosur] error creando Theme con paster

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mie Sep 19 17:12:26 UTC 2012

Listo ya actualice
http://plone-spanish-docs.readthedocs.org/en/latest/plone/crear_producto_tema.html

con la referencia a instalar zopeskel gracias de nuevo por tu feedback
cualquier sugerencia o mejora solo dila y la cambio ;)

por alli viene cosas interesante para el proceso de traduccion y
documentacion que ando trabajando y quiero presentar a la comunidad hispana

saludos