[Plone-conosur] Crear un Plone Theme product para Plone 3 usando las plantillas de ZopeSkel

Danilo Dellaquila ddellaquila en gmail.com
Mie Sep 12 10:05:11 UTC 2012

No, soy muy malo en Windows, no se nada de programación en ese entorno,
el Windows solo se arreglarlo cuando se fastidia ;-)

Acabo pero de darme cuenta que el código de ejemplo lo puedes descargar
como fichero .zip desde Github.

https://github.com/collective/collective.spanishdocumentation

El fichero tiene  la documentación completa que ya estás leyendo en
RTD,  el ejemplo lo encuentras en el directorio:

./source/examples/mini-tutoriales/collective.mydemoapp

Espero que te sea útil.

Saludos,
  Danilo

Danilo Dellaquila