[Plone-conosur] Crear un Plone Theme product para Plone 3 usando las plantillas de ZopeSkel

Mar mmartinezaa en yahoo.com.ar
Mie Sep 12 09:54:05 UTC 2012

hola danilo,
muchas gracias, pero estoy en una empresa y debo utilizar windows :( me tocaría averiguar cómo hacerlo en windows. Tienes alguna sugerencia?

Saludos
Mar

________________________________
 De: Danilo Dellaquila <ddellaquila en gmail.com>
Para: plone-plone-conosur en lists.plone.org
Enviado: miércoles, 12 de septiembre de 2012 11:24
Asunto: Re: [Plone-conosur] Crear un Plone Theme product para Plone 3 usando las plantillas de ZopeSkel

Hola Marlies,

he visto que la URL para bajar el código fuente de ejemplo es erronea, el comando correcto de subversion es:

$ svn co https://svn.plone.org/svn/collective/spanishdocs/tags/0.1rc/src/mini-tutoriales/collective.mydemoapp/

Ahora no se como se hace eso en Windows, mi consejo pero es empiece a trabajar con Linux, con Ubuntu por ejemplo que es muy sencillo de manejar.

Saludos,
Danilo

-- Danilo Dellaquila
Director Técnico