[Plone-conosur] Crear un Plone Theme product para Plone 3 usando las plantillas de ZopeSkel

Danilo Dellaquila ddellaquila en gmail.com
Mie Sep 12 09:24:22 UTC 2012

Hola Marlies,

he visto que la URL para bajar el código fuente de ejemplo es erronea,
el comando correcto de subversion es:

$ svn co
https://svn.plone.org/svn/collective/spanishdocs/tags/0.1rc/src/mini-tutoriales/collective.mydemoapp/

Ahora no se como se hace eso en Windows, mi consejo pero es empiece a
trabajar con Linux, con Ubuntu por ejemplo que es muy sencillo de manejar.

Saludos,
  Danilo

Danilo Dellaquila
Director Técnico