[Plone-conosur] documentos digitalizados y plone4

Alejandro Brust alejandrob en pasteleros.org.ar
Vie Sep 7 16:43:00 UTC 2012

Hola a todos, soy nuevo en la lista.
Estoy queriendo implementar un sistema de gestión de documentos bajo
Plone4 y mis dudas están relacionadas
con respecto de que si Plone puede usar indices que genera el software
de escaneo por lotes.
No se si me explico pero tratare de hacerlo:
Tenemos un software que se usa para hacer las digitalizaciones por lotes
y guarda "archivos.pdf" creando al mismo tiempo
indices con varios campos de esos documentos obtenidos por un OCR del soft.
Mi idea es poder utilizar Plone no solo como contenedor(y visualizador)
de esos archivos, sino que también me sirva para poder buscar un PDF por
los criterios que estan en el indice (por ejemplo nro de factura y empresa).
Realmente espero poder hacerlo con Plone y me gustaría saber si alguien
tiene alguna idea o trabajo ya realizado.

Gracias por adelantado