[Plone-conosur] problemas en la creación de una carpeta en la ZMI

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Vie Sep 7 14:05:30 UTC 2012

2012/9/7 Marlies Martinez Alonso <mmartinezaa en yahoo.com.ar>

> hola amigos,
> como estoy hace rato no trabajo con plone he olvidado algunas cosas y
> ahora tengo problemas y errores. Quiero agregar una carpeta, pero desde la
> ZMI  no desde el sitio Plone. A esa carpeta agregada quiero ponerle un
> workflow propio que he creado. Cómo puedo crear la carpeta? En la raíz del
> sitio Plone en la ZMI di agregar ATContentType: Folder pero me crea un
> objeto de otro tipo.
>
> Alguien me pudiera ayudar?

Hola Marlies, por que estas queriendo agregar la carpeta desde la ZMI ? hay
un monton de funcionalidad que se corre "por detras" al agregar una carpeta
desde Plone, que es pertinente al funcionamiento del portal, que si lo
agregas desde la ZMI, no funciona, y lo mas probable es que empieces a
tener errores indeseados de funcionamiento...

Saludos,
Franco