[Plone-conosur] Cómo realizar copias de seguridad de la base de datos de Plone en arquitecturas linux.

Flamel flamelcanto en gmail.com
Lun Oct 22 02:06:28 UTC 2012

Dependiendo de como hayas realizado la instalación y si tienes todas las
dependencias. Si usaste el instalador Unificado como root deberías poder
llevarte desde /usr/local/Plone toda tu instalación; si usaste tu
usuario tendrías que tener el mismo usuarios y copiarla desde
/home/tu_usuario/Plone al mismo sitio para que no te falle. Pero si quieres
estar seguro de que va a funcionar Instalala en casa igual que el original,
si todo va bien y arranca elimina el sitio y copias el que quieres para
trabajar, con eso estas seguro que no te falta alguna dependencia y te va a
andar bien.

El 21 de octubre de 2012 14:38, Mar <mmartinezaa en yahoo.com.ar> escribió:

> Me podrían pasar alguna documentación sobre como salvar una instancia de
> zope y traermela para casa para poder trabajar?? Ya he instalado zope plone
> en ambiente linux.
>

> Saludos

Flamel Canto
flamelcanto en gmail.com/hotmail.com/yahoo.com/cantv.net
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein
linuxCounter:498413