[Plone-conosur] [Usuarios Plone] problemas con busqueda avanzada

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Jue Mayo 17 06:24:22 UTC 2012

2012/5/17 gus urban <gusunavarro en gmail.com>:
> si por supuesto Mikel
> aqui va

Supongo que el error sería al hacer la búsqueda, por lo que
necesitaríamos el resultado de una búsqueda, y si no el desplegable de
"Tipo de elemento" desplegado

Mikel