[Plone-conosur] [Usuarios Plone] problemas con busqueda avanzada

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Lun Mayo 14 12:45:36 UTC 2012

2012/5/14 gus urban <gusunavarro en gmail.com>:
> Hola Mikel
> Ahora pude hacer la busqueda y me aparecio la plantilla de busqueda
> avanzada.
> Bien entonces.
> Dejo el valor type ya o vuelvo a como estaba .
> Y en todo caso quiza me puedas explicar que paso.

No sé qué pasó porque no nos diste el resultado.... qué se muestra en
la pantalla después de hacer el cambio y mostrarse el valor de type?
sin eso no podemos ayudarte.

--
Mikel Larreategi
mlarreategi en codesyntax.com