[Plone-conosur] IM en Plone con ijabbar

Pablo Musa pablo.musa en gmail.com
Sab Jun 30 22:43:02 UTC 2012

Hola a Todos,
Desde hace un buen rato estoy peleando con hacer andar el anz.ijabbar  v1.1.
Tengo el servidor andando y funciona con todos los clientes, pero con el de
este producto no.
Mirando con el firebug, veo que el servidor no me devuelve un error, si no
que me dice:

*ejabberd mod_http_bind
An implementation of XMPP over BOSH (XEP-0206)This web page is only
informative.
To use HTTP-Bind you need a Jabber/XMPP client that supports it.
*

Buscando por todos lados lo único que encuentro como posible problema es
que el envio desde el cliente es con el método GET y parece que debería ser
por POST.

Como no entiendo como hacer esta modificación en JS o GWT, quería saber si
alguien de la comunidad pudo resolver este escollo.

Desde ya gracias.

PD: también acepto sugerencias sobre otro Instant Messenger.