[Plone-conosur] textarea en plone 4

Herman frances8 en gmail.com
Vie Ene 20 13:37:02 UTC 2012

Buenos dias a todos!

tengo una consulta, estoy volviendo a plone despues de estar en la version
2.5, y actualmente pruebo pruebo plone 4, pero tengo problemas al escribir
pequeños scripts y tags html. Entiendo que hay que manejar el filtrado html
para permitir ciertos tags que se eliminan al momento guardar, pero tengo
un detalle con el <textarea>, si bien es cierto muestra un area de texto,
dentro de el se ve el codigo fuente de la pagina... y al momento de ver el
codigo html que he escrito me doy cuenta que se elimina el tag de cierre
</textarea>

conocen alguna forma de utilizar tags html sin problemas?, ya que he
registrado los tags que utilizo en el ZMI, reiniciado plone y tengo el
mismo problema, creo que solucionando esto, podre replicar la misma
solucion a otros detalles que tenga en el futuro.

de antemano muchas gracias!

Herman.-