[Plone-conosur] PloneFormGen + Google AdWords

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Dom Feb 5 06:44:34 UTC 2012

Hola Martha

Que tipo de código ofrece Google AdWords???

Creo que si es código HTML debe verificar el Filtrado HTML en la
configuración del sitio de tu Plone para que habilites el tag HTML que
necesites si este es el caso tuyo.

Saludos