[Plone-conosur] Sobre salvar sitio

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Sab Oct 15 13:31:18 UTC 2011

Que version de plone estas usando?

Que tipo de respaldo quieres hacer?

Solo configuraciones GS? o ZODB o todo?

2011/10/15 Marlies Martinez Alonso <mmartinezaa en yahoo.com.ar>

> Hola,
>
> Necesito que alguien me recuerde cómo es qué puedo salvar un sitio y
> ponerlo en otro lugar sin necesidad de instalar plone en ese otro ordenador.
>
> Me entienden? Es decir, en esencia lo que quiero es salvar el sitio que
> tengo implementado hasta ahora y mostrárselo a alguien.
> saludos

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Squeeze 6.0 y Canaina GNU/Linux 2.1
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"