[Plone-conosur] Duda sobre diseño

Marlies Martinez Alonso mmartinezaa en yahoo.com.ar
Sab Oct 15 10:08:33 UTC 2011

No entendí, dónde está el archivo  viewlets.xml ?? y cómo lo modifico.
Gracias,
Marlies

--- El sáb 15-oct-11, Leonardo Caballero <leonardocaballero en gmail.com> escribió:

De: Leonardo Caballero <leonardocaballero en gmail.com>
Asunto: Re: [Plone-conosur] Duda sobre diseño
Para: "Regional list: Plone Cono Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay" <plone-plone-conosur en lists.plone.org>
Fecha: sábado, 15 de octubre de 2011, 11:26

Amigo

Registra tus cambios en el viewlets.xml de tu perfil de instalacion default, y le cambias ubicacion dentro de tu manager viewlets

2011/10/15 Marlies Martinez Alonso <mmartinezaa en yahoo.com.ar>

Hola chicos,

Ya he logrado instalarlo todo y estoy creando mi portal. Alguien me pudiera decir cómo puedo cambiar la posición del buscador del sitio. Porque me sale atravezada encima del Logo. Hay alguna manera de ponerla en otro lugar. Es decir que el buscador salga bien arriba como en muchos sitios web??

Gracias de antemano.

Marlies

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081

Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Squeeze 6.0 y Canaina GNU/Linux 2.1
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"