[Plone-conosur] Duda básica

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Oct 13 21:43:06 UTC 2011

Saludos Marlies

Para la instalación de Plone

http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/instalando_plone.html

Para la configuración genérica puedes revisar los siguientes tutoriales

http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/index.html#administracion-de-zope

Y para salvar tu sitio creo que puedes generar varias estrategias

- Compactas la ZODB

- Actualizas el catalog de la ZODB

- realizas un back up de la ZODB con Repozo y creas snakpshot de tu
configuraciones plone y la descargas de tu ZODB a traves de portal_setup >
Export > selecciones todas las configuraciones y Export select steps

Para importar y exportar contenido en Plone
http://readthedocs.org/docs/plone-spanish-docs/en/latest/zope/importar-exportar-plone.html

2011/10/14 Marlies Martinez Alonso <mmartinezaa en yahoo.com.ar>

> Hola a todos otra vez chicos:
>
> Hace 3 años utilicé plone y ahora necesito utilizarlo también. La verdad es
> que he olvidado muchas cosas. Además de que las versiones de ahora son
> distintas, creo que trabajé con la 2.algo no recuerdo.
>
> Por favor, me podrían decir cuáles eran los pasos para instalar, configurar
> y salvar un sitio en Plone?
>
> Muchas gracias de antemano
> Marlies

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Squeeze 6.0 y Canaina GNU/Linux 2.1
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"