[Plone-conosur] Restringir los tipos de contenidos de una carpeta

Ruben Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Lun Mar 21 22:42:37 UTC 2011

Para el record:

http://plone.org/documentation/manual/plone-community-developer-documentation/content/creating#restricting-available-types-per-content-type

 saludos