[Plone-conosur] Restringir tipos de contenidos

Edgar Ulises Aviles Mejia eavilesmejia en gmail.com
Sab Mar 19 17:29:09 UTC 2011

Leonardo aca puedes encontrar toda esa informacion aca

http://plone.org/documentation/manual/plone-community-developer-documentation/content/referencemanual-all-pages

espero te sirva

Hola plonictas