[Plone-conosur] editor en el contexto

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mar Jun 28 15:07:13 UTC 2011

2011/6/28 oswaldo andres lopez sanchez <oswaldolo en hotmail.com>:
> Hola amigos Plonitas.

Hola Oswaldo

> estoy desarrollando un producto  en el cual tengo la
> necesidad de cambiar la configuración por defecto de editor solo para
> contexto de un tipo de contenido especifico, el editor que quiero usar es el
> siguiente [0]

Puedes explicarnos mejor o más detallado el caso de uso de tu producto
para entender mejor tu requerimiento, lo digo por que me parece
curioso ese requerimiento de forzar a cambiar las configuraciones
predeterminadas de plone para cada usuario, por que el tipo de editor
a mostrar es parte de las preferencias del usuario.

Creo que puedes globalmente predefinir el editor a usar en el sitio
Plone, pero no estoy seguro de eso aun!!!