[Plone-conosur] Agregar y deshabilitar porlets en el contexto de un tipo de contenido usando python

Marcos Romero marcos.romero en inter-cultura.com
Mar Jun 28 01:27:40 UTC 2011

Leonardo

Acá tenés un ejemplo de cómo sería el XML para configurar un portlet
asociado a un tipo de contenido:
https://bitbucket.org/jpg/plone-cookbook/src/c8d0b38b483b/chapter11/pox.buildout/src/pox.policy/pox/policy/profiles/default/portlets.xml

<?xml version="1.0"?>
<portlets>
  <assignment
         category="content_type"
         key="XNewsItem"
         manager="plone.rightcolumn"
         name="inlinevideo"
         type="pox.video.InlineVideoPortlet"
  />
</portlets>

Está en el capítulo 12 del libro Plone 3 Products Development Cookbook.
Si lo tenés, podés leer un poco más ahí.
Si no lo tenés, lo podés googlear y encontrar online (lamentablemente :( )

Saludos

--
Marcos F. Romero
Responsable de Desarrollo