[Plone-conosur] Resumen de Plone-ConoSur, Vol 54, Envío 8

Victor Terán elalcon89 en gmail.com
Lun Jun 27 18:28:54 UTC 2011

¿Es decir que puedo asociar portlets específicos a tipos de contenido? Que
genial!!! :-D Justo lo que andaba buscando. Gracias Leonardo y
Ariel. Haré unas pruebas y les cuento como me fue.