[Plone-conosur] Agregar y deshabilitar porlets en el contexto de un tipo de contenido usando python

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Lun Jun 27 18:23:14 UTC 2011

2011/6/28 Emanuel Sartor <emanuel en menttes.com>:

> Victor:
>
> No sé si te sirva, pero si todos los objetos de un mismo tipo de contenido
> necesitan tener un conjunto predefinido de portlets, te recuerdo que podés
> asociar portlets a tipos de contenido.

Se me olvidaba eso ;)

> Al definir el assignment en ZCML tenés que poner "content_type" en el
> atributo "category" y el ID del tipo de contenido en portal_types en el
> atributo "key".

¿quedaría así?

 <assignment
     name="ppm-select-project"
     category="content_type"
     key="ppm"
     manager="plone.leftcolumn"
     type="cenditel.ppm.portlets.select_project"
     purge="False" />

> Saludos,

igualmente ;)