[Plone-conosur] Agregar y deshabilitar porlets en el contexto de un tipo de contenido usando python

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Lun Jun 27 16:13:05 UTC 2011

Hola Victor

un ejemplo de uso este

http://plataforma.cenditel.gob.ve/svn/plataforma/proyectosInstitucionales/renasen/cenditel.ppm/trunk/cenditel/ppm/profiles/default/portlets.xml

 <assignment
    name="ppm-navigation"
    category="context"
    key="/"
    manager="plone.leftcolumn"
    type="cenditel.ppm.portlets.navigation"
    purge="False" />

En esencia tu debes saber en que slots, (es decir su portlet.manager)
vas a activar los portlets solo que no he logrado definir un valor
key, para definir una ruta relativo por debajo de mi content type que
es un folder que contiene otros content type

Saludos