[Plone-conosur] Problema con archetype y un nested packages

Ruben Hidalgo ruben.rhidalgo en gmail.com
Mie Jun 8 19:18:40 UTC 2011

El 8 de junio de 2011 19:09, Victor Terán <elalcon89 en gmail.com> escribió:

>  Saludos Plonistas,
>
> estoy teniendo problemas para levantar una instancia con un producto que
> estoy haciendo, me esta dando un error que referencia a archetypes, lo único
> raro es que un productos que tiene dos puntos en el namespace, si elimino el
> producto de buildout la instancia se levanta, de lo contrario obtengo este
> tracerback http://pastebin.com/5Rwig6j6
>
> el producto se encuentra disponible en
> http://plataforma.cenditel.gob.ve/svn/plataforma/proyectosInstitucionales/renasen/cenditel.ppm.cynin/trunk/

Hola Victor,
por lo que veo tienes una mezcla de espacios de nombres en el código.
En algunos ficheros haces referencia a "cenditel.ppm.cynin', mientras que en
otros a 'cenditel.ppm' y tu estructura de directorio es como el primero.
Te recomiendo empezar de nuevo, con un espacio de nombres bien estudiado.

Saludos
Ruben.