[Plone-conosur] importar sitio html estatico o rst

SeBa sebabuso en gmail.com
Lun Feb 28 02:25:19 UTC 2011

Leonardo... gracias!! pero sabes que sigo sin poder instalar sphinx!... me dice
bad version 0.6.7, cuando en realidad esta instalando la 0.7.0.

por otro lado, pude instalar toplone y funnelweb, pero con ninguno de los 2 pude
subir los html. Lo mas cerca que estuve fue con funnelweb que solo logre subir
un par de html.

Pero la verdad que estaria mejor levantar los rst y armarlos en plone.

Alguien me dice como instalar sphinx en plone 4.0.2 ?? probe con:

[buildout]
parts =
    sphinxbuilder

[sphinxbuilder]
recipe = collective.recipe.sphinxbuilder

source = ${buildout:directory}/docs-source
build = ${buildout:directory}/docs

como dice en la documentacion y me dice bad version 0.6.7..

saludos y gracias!!