[Plone-conosur] importar sitio html estatico o rst

SeBa sebabuso en gmail.com
Dom Feb 27 15:49:46 UTC 2011

Hola gente...

quiero levantar a mi sitio plone un manual que arme en rst. Mi idea es armar
externamente el html con sphinx y luego importar los html a plone.

Estoy usando mr.importer (ya se que esta en version beta) pero la cuestion es
que no me da errores, sino que termina el proceso y me dice que importo "nada"

queria saber si alguien con mas experiencia logro hacerlo funcionar. Comento que
estoy usando plone 4.0.2.

Por otro lado estuve tambien tratando de levantarlo con sphinxbuilder, pero no
lo pude ni instalar, porque me daba error de versiones como que queria instalar
la 0.6.7 cuando vi que descargaba la 0.7.0... por este lado me estanque ahi...

No se cual de las 2 opciones sera la mas optima... que les parece a ustedes??

Saludos... y gracias por su tiempo...