[Plone-conosur] AccessControl.unauthorized.Unauthorized: Cannot create Folder con invokeFactory en PLONE 4

Edgar Ulises Aviles Mejia eavilesmejia en gmail.com
Vie Feb 18 04:23:34 UTC 2011

hola a todos!!

estoy tratando de crear unas carpetas en mi sitio Plone 4 con la función
invokeFactory desde un script.

el script lo ejectuto con bin/instance run script.py ....

En plone 3 me corrio estupendo, ahora que necesito corrrerlo en Plone 4 me
manda el siguiente error:

File
"/home/eaviles/develop/v_deu/eggs/Products.CMFCore-2.2.2-py2.6.egg/Products/CMFCore/PortalFolder.py",
line 295, in invokeFactory
    return pt.constructContent(type_name, self, id, RESPONSE, *args, **kw)
  File
"/home/eaviles/develop/v_deu/eggs/Products.CMFCore-2.2.2-py2.6.egg/Products/CMFCore/TypesTool.py",
line 835, in constructContent
    ob = info.constructInstance(container, id, *args, **kw)
  File
"/home/eaviles/develop/v_deu/eggs/Products.CMFCore-2.2.2-py2.6.egg/Products/CMFCore/TypesTool.py",
line 311, in constructInstance
    raise AccessControl_Unauthorized('Cannot create %s' % self.getId())
AccessControl.unauthorized.Unauthorized: Cannot create Folder

si alguien puede ayudarme se lo agradezco desde ya!!

saludes.