[Plone-conosur] Documentación sobre Distribute y PIP

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mar Ago 9 21:16:42 UTC 2011

Saludos Pythonista

La presente es para anuncia la publicación de la primera versión del
manual "Distribute y PIP" (0) para que lo prueben y si tienen alguna
sugerencia de como mejorar esta documentación la discutamos y
publiquemos esas correcciones.

(0) http://coactivate.org/projects/ploneve/distribute-y-pip

Saludos

P.D.: Creo que es necesario tener cierta documentación en Español

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Squeeze 6.0 y Canaina GNU/Linux 2.1
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"