Re: [Plone-conosur] Herramientas para hacer pruebas de estrés a plone

Juan Emilio Drault juaned en gmail.com
Lun Mar 29 18:11:33 UTC 2010

Otra que no es tan PRO pero es buena tenerla en cuenta es dentro de
las Webmasters Tools de google, un gráfico que indica la velocidad del
crawler al navegar tu sitio, te da un grafico historico por lo que
mirarlo cada tanto te permite ver cómo estuvo respondiendo y como
usualmente hace una navegación con más de una sesión de crawler sirve
para ver cómo anda.

La prueba final es publicar una noticia loca en Slashdot con la url de
tu sitio como referencia y ver que pasa si miles de personas hacen
click al mismo tiempo, jaja Tenes que tener listo el cartelito de
"We've been slashdoted", jaja

Un abrazo

Juan E. Drault
Mar del Plata