[Plone-conosur] Problemita con Cheeta , agradeceria su ayuda.

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Lun Mar 22 08:01:11 UTC 2010

On og., 2010.eko marren 18a 21:23, Victor Teran wrote:

> [...]
> correo, me encuentro con un pequeño problema para instalar buildout. Al
> momento de ejecutar el/ paster create -t plone3_buildout buildout/
> recibi un error de que faltaba el script Cheeta version ''1.0,<=2.2.1'',
> por lo tanto ejecute la instalación con el/ easy_install-2.4 Cheeta/
> pero tras esto, obtuve una instalación de Cheeta 2.4.2.1 por lo que al
> tratar de ejecutar /paster create buildout /la terminal me devuelve
> /pkg_resources.VersionConflict: (Cheetah 2.4.2.1
> (/usr/lib/python2.4/site-packages/Cheetah-2.4.2.1-py2.4.egg),
> Requirement.parse('Cheetah>1.0,<=2.2.1'))

Ha pasado algo raro con la instalación de ZopeSkel (que es lo que se
utiliza para que tengas esas plantillas plone3_buildout cuando invocas
paster).

Prueba actualizando ZopeSkel:

$ sudo easy_install -U ZopeSkel

Mikel