[Plone-conosur] Re: Problemas con LDAP y Plone3.0

athal athal.berth en gmail.com
Mie Mar 17 00:57:05 UTC 2010

Hola yo configure mi LDAP de dos formas diferentes:

Desde el sitio en @@ldap-controlpanel
Desde la ZMI

Para la primera instale el producto:
LDAP support 1.0
Lo configure y detecto correctamente los correos de mis usuarios.

Para la segunda::
Naveger hasta acl_users del sitio, despues en el panel de la derecha busque
en el menú desplegable Plone Ldap plugin y lo configure , no detecto
correctamente los correos de mis usuarios :( pero si servia para
autenticacion.

En ningun caso borre el acl_users ya que como comentas luego no permite
loguearse

Para poder realizarlo de ambas formas tuve que instalar el plugin
simplon.plone.ldap

Espero te sirva o le sirva a alguien : )

Atte:
Alberto