[Plone-conosur] Data.fs para duplicar sitio

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mar Mar 9 15:33:39 UTC 2010

2010/3/9 Agustin Bassi <abassi en correo.inta.gov.ar>:
> Buenos días!  Mi caso es muy simple pero no logro que me funcione.
>
> Mi sitio actual en Plone esta alojado en:
>

> http://localhost:8080/sitio1/misitio
>

> y me gustaría duplicar este sitio de manera que me quede otro igual en
>

> http://localhost:8080/sitio2/misitio
>

> Bien, el sitio1 ya tiene su mount point, tiene un data.fs exclusivo para el.
>
> El sitio2 también tiene su propio data.fs
>

> Ahora, cuando remplazo remplazo el data.fs del stio2 con el de sitio1, en
> ves de mostrarme el mismo sitio pero en distintas carpetas lo que hace es
> mostrarme la carpeta del sitio2 como si no tuviese ítems.

> [...]

Hola Agustin, es posible que lo que te este diciendo ahora no sea del
todo cierto (no tengo ganas de ponerme a probar :P) pero si no me
equivoco, el Data.fs de un punto de montaje mantiene sus paths como
estaban, es decir, si tu punto de montaje era una carpeta "sitio1"
cuando muevas ese Data.fs a otra instancia, se va a crear una carpeta
con ese mismo nombre y no "sitio2"...

Asimismo, vos definis el nombre del punto de montaje cuando haces la
configuracion en el archivo de configuracion que Zope lee... podrias
probar de ponerle ahi "site2", pero te repito lo del principio, creo
que si no mantenes los nombres como estaban, no va a funcionar.

Saludos y suerte.

Franco

--
"Own your own computer. Don't use Windows 7. <http://windows7sins.org>"