[Plone-conosur] Re: Heredar de una clase de otro Producto - ArgoUml/ArchGenXML

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Vie Mar 5 22:42:17 UTC 2010

2010/3/5 ClaudioCaviglia <caviglia_cj en yahoo.com.ar>:

> Franco,
>
> http://plone.org/products/reflecto Reflecto  es un producto que te ofrece
> una vista de parte del File System y que te permite manipular los archivos
> contenidos.
> La idea es que el Content Type que estamos creando tenga asociada una clase
> similar a esta, utilizando su potencia, pero con algunos campos agregados,
> es por eso que queremos aplicar la herencia.
> No obteniamos error debido a que iniciamos con ./bin/instance start en lugar
> de ./bin/instance fg

> [...]

En realidad no es una forma correcta o errónea de levantar la
instancia, lo que haces con instance start es levantar la instancia en
background. Se suele usar para instancias que se levantan para
ponerlas en produccion, y con instance fg lo que haces es levantar la
instancia en foreground, y permite ir viendo los mensajes de Zope,
desde la consola... como habrás observado, este modo es altamente
recomendado para cuando uno se encuentra desarrollando :)

Me alegro que hayas solucionado tu problema.

Saludos,
Franco

--
"Own your own computer. Don't use Windows 7. <http://windows7sins.org>"