[Plone-conosur] Re: Modificar Template

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mar Ene 19 14:08:22 UTC 2010

Bueno, con ese cambio te saltas la maquinaria de traducción de Plone, porque
evidentemente nadie va a traducir la cadena "Etiquetas:".

Como te dije, yo intentaría poner una traducción que sobreescriba a la de
Plone, aunque sea en una rama svn.

-- israel