[Plone-conosur] Re: Modificar Template

Ivana Lorena Seimandi iseiman0 en rosario.gov.ar
Mar Ene 19 12:51:17 UTC 2010

Hola!
La forma que encontré de solucionarlo, al menos provisoriamente, fue
customizando el template "plone.belowcontenttitle.keywords" desde
ZMI/portal_view_customizations.
En ese template modifiqué la línea "<tal:filedunder
i18n:translate="label_filed_under">filed under:</tal:filedunder>" por
"<tal:filedunder
i18n:translate="Etiquetas:">Etiquetas:</tal:filedunder>"
con este cambio quedo funcionando correctamnete, pero no estoy segura
que sea la manera más optima de hacer la modificación.
Muchas gracias!!!