[Plone-conosur] Re: Heredar de una clase de otro Producto - ArgoUml/ArchGenXML

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Dom Feb 28 17:07:47 UTC 2010

ClaudioCaviglia wrote:
> Estoy intentando generar una clase que herede de la clase "Reflector" del
> producto "Reflecto" pero no logro poder hacer funcionar mi producto con mi
> propia clase "Reflector".
> Según algunos ejemplos la solución es que genere una clase de nombre
> "Reflector" con stereotype <<stub>> agregando el tag "import_from" donde
> especifico el path de "Reflecto".
> Aplicando dicha solución tengo un error, tan solo agregar la herencia
> (Mediante la generalización) hace fallar mi Producto por lo que no puedo
> reiniciar Zope correctamente.
> [...]

¿Estás usando ArchGenXML? Danos el traceback completo del error que
obtienes, o no te podremos ayudar.

De todas formas, si no estás pegándote con Archetypes, te recomiendo
pasar de ArchGenXML y escribir el código directamente.

-- israel