[Plone-conosur] Heredar de una clase de otro Producto - ArgoUml/ArchGenXML

ClaudioCaviglia caviglia_cj en yahoo.com.ar
Sab Feb 27 19:26:59 UTC 2010

Estoy intentando generar una clase que herede de la clase "Reflector" del
producto "Reflecto" pero no logro poder hacer funcionar mi producto con mi
propia clase "Reflector".
Según algunos ejemplos la solución es que genere una clase de nombre
"Reflector" con stereotype <<stub>> agregando el tag "import_from" donde
especifico el path de "Reflecto".
Aplicando dicha solución tengo un error, tan solo agregar la herencia
(Mediante la generalización) hace fallar mi Producto por lo que no puedo
reiniciar Zope correctamente.
El siguiente diagrama es la versión resumida de lo que intento hacer:

http://n2.nabble.com/file/n4646287/Diagrama.png

¿Tengo que especificar algo más para que la herencia esté bien aplicada?

Muchas gracias.