[Plone-conosur] Contador de accesos

Marcos Romero marcos.romero en inter-cultura.com
Mie Sep 16 02:22:04 UTC 2009

Alfredo

Nosotros usamos mxmCounter en Yogonet.com (http://www.yogonet.com/).
Tiene una desventaja grande y es que escribe en un archivo, con lo
cual, seguramente si tenés más de un cliente ZEO se complique un poco.

De todos modos, anda bien.
http://www.mxm.dk/products/public/mxmCounter

Espero que te sirva.

Marcos F. Romero