[Plone-conosur] Re: [Usuarios Plone] Acerca del Plone Symposium South America

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mie Sep 2 21:49:17 UTC 2009

2009/8/29, Juan A. Diaz <jdiaz en menttes.com>:

> En el sitio explica que se basan en los mismos criterios que PloneConf
> Si quieres puedes leerlo del ingles[3]. Si quieres puedo traducirte
> del portugués lo que dice el sitio, pero es basicamente lo mismo que
> figura en el sitio de ploneconf.
> La fecha para la presentación de las charlas es del 20/08 hasta el 22/09.
> Hay un producto para manejar el envío de charlas, pero aun no esta
> instalado.

Si tienes razón ya publicaron el call of paper

http://www.plonesymposium.com.br/programacao/cadastro-de-trabalho

> Se que la ploneconf tiene un consto[3], supongo que ha de ser similar,
> pero en el sitio es verdad no figura esta información.

si tiene costo aquí están definido

http://www.plonesymposium.com.br/sobre-o-evento/Plone%20Symposium%20South%20America.pdf

> Vía formulario de contacto del sitio web[4] ?

> Por lo que tengo entendido se que habrá las clásicas charlas y sprints
> de todo evento de software libre, pero aun no hay confirmado ningún
> tipo de cursos o entrenamiento.

Supongo que luego que defina las charlas se definirá este punto

> El sitio dice 24 al 25 de Noviembre.

Perdón era 24 y 25 :P

> Yo estoy traduciendo del portugués al español, aun no tengo el acceso
> al sitio, pero si quieres podemos coordinar para completar el
> contenido en ingles.

Me parece bien ¿que has hecho de la versión en Ingles?

Aquí anexo la información que llevaba hecha en español me falta de Patrocinio

http://www.plonesymposium.com.br/sobre-o-evento/patrocine

el resto esta adjunto en un archivo texto plano

> Me parece que sería mejor continuar la discusión por la lista de
> ploneconosur. Evita hacer uso del crossbrossing, de ser necesario
> envía un mail a cada una de las listas.

Disculpa pero como no había recibido respuesta de los organizadores
quería saber si alguno en la lista maneja la información

Gracias

> Saludos.

> [3] http://ploneconf2009.org/program/proposals
> [4] http://www.plonesymposium.com.br/contato

> PD: No te olvides que la organización es a pulmón.
>
> --
> Juan A. Diaz

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"