[Plone-conosur] Duda con la instalacion

Gerardo Arias Machado gerardo13024 en vcl.jovenclub.cu
Sab Oct 3 13:57:28 UTC 2009

Hola amigos me gustaría saber o que me explican bien que tiene zope y que
tiene Plone por lo que he estudiado o leído zope es programación pero plone
es la aplicación web como tal?

Gerardo Arias Machado

Equipo Provincial de Computación. Villa Clara.

Joven cluB de Computación y Electrónica. Villa Clara.

Jabber: gerardo13024 en jabber.vcl.jovenclub.cu

Correo: gerardo13024 en vcl.jovenclub.cu <mailto:gerardo13024 en vcl.jovencub.cu>

Miembro de la Federación de Radioafionados de CUBA

Indicativo Rafioaficionado: CL6NAK 145.410 Mhz

Telefonos personal: 205137

Telefono de trabajo:274028