[Plone-conosur] ArchGenXML 2.41 en Windows - No genera el ContentType

Claudio Javier Caviglia caviglia_cj en yahoo.com.ar
Jue Nov 26 23:54:23 UTC 2009

Gente, los molesto con el siguiente problema:

Al querer generar un nuevo ContentType definido en ArgoUML el mismo no se genera, quedando la salida en la ventana de comandos de la siguiente manera:

INFO  ArchGenXML Version 2.4.1
(c) 2003-2009 BlueDynamics Alliance, Austria, GPL 2.0 or later
INFO  Directories to search for profiles: ['C:\\archgenxml\\profiles']
INFO  Parsing...
INFO  Profile files: '{u'archgenxml_profile.xmi': u'C:\\archgenxml\\profiles\\archgenxml_profile.xmi'}'
INFO  Directory in which we're generating the files: ''.
INFO  Generating...
INFO  Starting new Product: 'Prueba'.

Solo me genera un par de directorios vacios y no concluye la generación, ni siquiera por un error. Probé con el ejemplo pero me sucede lo mismo.

Hice todos los pasos descriptos en http://plone.org/documentation/manual/archgenxml2/referencemanual-all-pages instalando archgenxml via buildout.

WinXP
Python 2.4
ArchGenXML 2.4.1