[Plone-conosur] ¡Buenas y Santas!

Germán Correa Balier german.correa.balier en gmail.com
Mar Nov 24 21:21:22 UTC 2009

Muchas gracias por los comentarios, pero por si no quedó claro vuelvo a
repetir que el diseño y desarrollo del sitio no es de mi autoría, fue
hecho hace un tiempo por un matemático de aquí del centro que hoy se
encuentra en Canadá (Nicolás Fraiman), cuando yo ingresé a trabajar aquí
en el Centro de Matemática (cmat)este sitio ya estaba implementado
aunque con algunas imprecisiones, con mi casi nulo conocimiento en este
tipo de temas, lo he ido manteniendo y tratando de hacer funcionar
algunas cosillas... aún tengo algunos errores pero antes de preguntar
estoy googleando un poco a ver si no salen facil... en fin...

Javier: Con respecto al "skin"
http://plone.org/products/webcouturier-icompany-theme/

Saludos Plonistas!