RE: [Plone-conosur] ¡Buenas y Santas!

Gerardo Arias Machado gerardo13024 en vcl.jovenclub.cu
Mar Nov 24 20:42:25 UTC 2009

Interesante pagina bonita y sencilla, soy de cuba, pertenezco al Grupo Desarrollo de programadores, Me ha interesado el ambiente de la web que has hecho Germán.
Sigue asi.

-----Mensaje original-----
De: plone-conosur-bounces en lists.plone.org [mailto:plone-conosur-bounces en lists.plone.org] En nombre de Damian Javier Solalinde
Enviado el: Tuesday, November 24, 2009 2:35 PM
Para: Regional list: Plone Cono Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay
Asunto: Re: [Plone-conosur] ¡Buenas y Santas!

Hola Germán, nosotros trabajo para la Universidad Nacional del Nordeste en la provincia de Corrientes Argentina.
Estamos iniciando nuestras armas con este gestor de contenidos y mirando el portal que indicás, me interesó el skin que utilizan, es uno que se puede conseguir o lo desarrollaron ustedes?
Saludos