[Plone-conosur] virtualhostmonster

Rabadan Palenque, Jose jose-rabadan en rba.es
Jue Nov 19 15:46:45 UTC 2009

Hola ruben,

Me siento tonto pero no soy capaz de encontrar el paquete virtualhost para descargar, ni por VHM ni na. Todos los links que encuentro presuponen que ya tengo el paquete instaldo...o es que no me entero

Muchas gracias

Saludos,

Jose Rabadán

Helpdesk-Explotación-Técnica de Sistemas
Email : jose-rabadan en rba.es
AOS

-----Mensaje original-----
De: plone-conosur-bounces en lists.plone.org [mailto:plone-conosur-bounces en lists.plone.org] En nombre de Ruben Arturo Hidalgo Soto
Enviado el: jueves, 19 de noviembre de 2009 14:29
Para: Regional list: Plone Cono Sur: Argentina, Bolivia, Chile,Paraguay "y Uruguay
Asunto: Re: [Plone-conosur] virtualhostmonster

El jue, 19-11-2009 a las 14:04 +0100, Rabadan Palenque, Jose escribió:
> Hola a todos,

Hola José,

> Estoy intentando poner un apache delante de plone y en la
> documentación he visto que es necesario instalar un
> virtualhostmonster, pero la verdad no se como hacerlo

Según mi experiencia, no debes realizar instalacion especial, solo debes
tener el paquete virtualhost en tu instancias Plone, sin tocarla.
Dado que peinsas usar apache necesitas principalmente activar los
modulos que requieras (mod_rewrite, mod_ssl, etc) y realizar las
modificaciones en los archivos de configuración correspondientes.

> En el how-to pone: "el virtualhostmonster se instala automáticamente
> en la raiz de tu sitio plone cuando el objeto de base de datos es creado"
>  (lo he traducido y mi ingles es malo)

Te recomiendo seguir un valiosisimo tutorial de referencia:
[1] http://tinyurl.com/yfvoade

> gracias

por nada ;)
Saludos