[Plone-conosur] virtualhostmonster

Rabadan Palenque, Jose jose-rabadan en rba.es
Jue Nov 19 13:04:13 UTC 2009

Hola a todos,

Estoy intentando poner un apache delante de plone y en la documentación he visto que es necesario instalar un virtualhostmonster, pero la verdad no se como hacerlo

En el how-to pone: "el virtualhostmonster se instala automáticamente en la raiz de tu sitio plone cuando el objeto de base de datos es creado" (lo he traducido y mi ingles es malo)

No se ha que se refiere cuando dice crear el objeto de bd, yo ya tengo datos dentro de plone así que la bd ya esta creada, no?

A ver si me dais un empujon por que estoy encallado

gracias