[Plone-conosur] Mover tres instalaciones de Plone 3 desde diferentes servidores hacia un solo servidor

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Mar Nov 17 23:32:55 UTC 2009

Hola Plonistas

Les cuento mi inquietud

Tengo actualmente tres aplicativos basados en Plone 3 en diferentes
maquinas locales en la intranet donde trabajo, pero se ha justificado
la necesidad de centralizar los servicios basado en Plone en una
maquina virtual en los servidores internos, entonces necesito mover
esas instalaciones de Plone 3 diferentes a un solo servidor, pero
actualmente están funcionando pero cada uno como una instalación
independiente pero están consumiendo muchos recursos de hardware y
procesamiento en mi servidor.

Esas tres instalaciones están basadas en Plone 3 con Buildout unos de
los problemas es logra optimizar los procesos en la maquina, creo
entender que existe una forma de decir a las instalaciones de buildout
que usen una instalación previa de Zope al momento de crearse, pero no
se si eso funciona con instalaciones hechas.

¿Que estrategia me recomiendan?

Saludos espero sus comentarios

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"